Biología

El Perro Noah Muere Al Defender A Sus Dueños

noticias insolitasEl perro que se encontraba en el vehículo saltó por la ventana y se interpuso en el camino de una de las balas para salvar la vida de los pequeños, desafortunadamente murió momentos después a causa del disparo.

Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo que empezó cuando un conductor sin control se dirigía a la familia.

El conductor persiguió a la familia por la carretera hasta un centro comercial en el bulevar llamado Ralph David Abernathy de Atlanta donde sacó una pistola y comenzó a disparar.

La familia viajaba en un automóvil tipo Chevrolet con tres niños y su mascota a bordo. El valiente Noah no lo dudó un instante y en el momento en que escuchó el primer disparo saltó por la ventana y se interpuso en la trayectoria de la bala y salvó así la vida de los pequeños.

Uno de los testigos que resultó herido, sin gravedad, por uno de los disparos, explicó: “Dispararon a la parte de atrás del carro, el perro saltó por la ventana en medio de las balas y salvó la vida de uno de los niños y de la madre”.

En tanto, las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestra al perro herido caminando hasta esconderse detrás de un edificio, donde finalmente muere.

Por su parte, el sargento de la Policía de Atlanta, Gregory Lyon, dijo que “la familia estaba aterrorizada”. “Sobrevivieron a la balacera para descubrir que su mascota se había ido para siempre. Es triste para toda la familia, especialmente después de acción de gracias”, expresó.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s