Sociedad

Decora Su Casa Con “Ébola” Para El Halloween

noticias insolitasUn hombre de Dallas, se ha valido del temor al Ébola para decorar su casa con motivo del Halloween. Ha apilado barriles marcados con la leyenda “riesgo biológico”, ha rodeado su patio con cinta amarilla de precaución y ha colocado cinta blanca en la puerta y ventanas marcada con “cuarentena”.

James Faulk, dijo que hay gente negativa en todas partes y que quizá lo juzguen pero él lo hace en pro de la diversión, según informó este miércoles mientras estaba de pie frente a su casa llevando una carretilla y con traje de protección blanco, llevando bolsas de plástico rojo marcado con la leyenda “residuos infecciosos de riesgo biológico, recoge el sitio de noticias abc news.

Las decoraciones representan la escena del primer caso de Ébola que se dió a conocer en los EE.UU. Tras el diagnóstico de Thomas Eric Duncan, quien viajó desde África Occidental.

Faulk, comenzó la colocación de adornos el domingo.

“Vamos a divertirnos en Halloween y asustar a algunas personas en el proceso” dijo, mientras añadía una pancarta que decía “Happy Halloween”.

Algunos vecinos se han quejado, otros se sorprenden o asustan. La policía ha ido a revisar, pero dicen que no se ha roto ninguna ley. ¿Que harías si vieras esa escena?

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s