Tecnología

Cambia Su Casa Por Un IPhone 6

noticias insolitasUn hombre estadounidense, está dispuesto a vender su casa a cambio del nuevo iPhone 6 Plus. La oferta fue confirmada por el agente de la propiedad, quien detalla que su cliente desea la última versión del smartphone, «pero está dispuesto a negociar»

La propiedad fue puesta a la venta en un inicio en cinco mil dólares estadounidenses, ante las nulas ofertas bajó su precio a tres mil dólares y ahora se ofrece por el dispositivo de la empresa de la manzana. Un vecino comentó que el inmueble debería ser demolido y, además tiene una deuda de 600 dólares en impuestos.

En la App Store, un iPhone 6 Plus libre de contrato tiene un precio de 749 dólares si su capacidad es de 16 GB y en caso de ser de 128 GB llegaría al precio de 949 dólares.

Estándar

2 comentarios en “Cambia Su Casa Por Un IPhone 6

  1. Vaya, esa persona si que es una de las llamadas «fanboy» pero al extemo. No creo que algo así se posible, en todo caso estarían vendiendo solo el «armazón de la casa» ya que una propiedad en los Estados Unidos no vale tan poco, aún cuando los iPhones son dispositivos caros y más el iPhone 6 Plus.

    Es muy curioso y a la vez descabellado saber de estas personas que llegan a tales extremos por conseguir este tipo de aparatos que si bien son útiles no sustituyen en calor de un hogar.

    Si la persona a la que mencionas en el artículo consigue por fin el iPhone que tanto desea quizás también termine necesitando una funda de curiosa fabricación para protegerlo, ¿no crees?.

    Gracias por compartir esta curiosidad!

    Esta es una opinión personal y me baso en ella porque tengo experiencia en el sector y porque tomo como fuente de información el sitio de tecnología en el que participo: http://www.appbb.co

    He encontrado tu blog por las recomendaciones de Automattic a través de WordPress.com.
    Hace poco han publicado una  guía de consejos para aumentar la visibilidad de nuestros blogs.
    En ella recomiendan dejar comentarios en blogs con temáticas parecidas que aporten contenido relevantes y útil para el mismo.

    Si estas interesado en participar revisa la Blog Esfera de WordPress.com y busca blogs que sean de tu interés.

    También puedes comentarnos algo en nuestro sitio web.

    Felicidades por sus publicaciones.
    Saludos cordiales.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es increible que haya gente que sea capaz de vender una casa por un iPhone de ultima tecnología, con lo dificil que es encontrar un piso hoy en día. Pero bueno… asi es la gente, que le vamos a hacer. Me gustaria comentar algo en tu web un dia de estos, gracias por visitarlo y comentarlo. Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s