Sucesos

Bebé Sobrevivió Tres Días Bajo El Cadáver Del Padre

noticias insolitasESTADOS UNIDOS.- Betty Jean Fields, de apenas 10 meses de vida, fue encontrada por las autoridades policiales, el sábado, atrapada por tres días bajo el cadaver de su padre, Jason Fields, quien falleció por causa de un paro cardíaco.

Fields, de 43 años, fue encontrado muerto en una cama junto a la pequeña en la ciudad de Pleasant Hill, Louisiana. La madre, que estaba presa por un delito menor, fue puesta en libertad para que cuide de la niña y su hermano de cinco años, quien al parecer fue el encargado de alertar a vecinos sobre la tragedia.

La bebé estaba deshidratada y tenía ampollas en la piel, por estar en contacto con el cuerpo en descomposición. Betty está fuera de peligro y se recupera en un centro médico. El doctor Ron Rivers señaló que el hecho de que el hombre no haya intentado levantarse significa que falleció instantáneamente cuando cayó sobre la pequeña.

Agentes llegaron a la casa de Fields después que el hermano de 5 años de la niña fue a la casa de los vecinos a decir que creía que su papá estaba muerto.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s