Grandes Records

La Alemana Beshine Es La Mujer Con Los Senos Más Grandes Del Mundo

noticias insolitasLa modelo alemana Mayra Hills, más conocida en el cine de adultos bajo el nombre de Beshine, reclama ser la mujer con los senos más grandes del mundo.

“Siempre es una aventura salir a la calle con mis enormes implantes”, aseguró la modelo en alguna ocasión.

Después de 25 cirugías estéticas, se considera que es la “mujer con los senos más grandes del mundo”, y se calcula que cada uno de sus senos pesa al menos 44 libras. Cada mes debe acudir al cirujano para que le rellene los implantes.

Beshine, de 31 años, también asegura que no sufre de dolores de espalda, como se podría pensar, puesto que ha fortalecido el resto de músculos de su cuerpo para soportar semejante peso.

Sin embargo Beshine asegura que la dificultad más grande que tiene es a la hora de comprar ropa, ya que sus enormes implantes no permiten que le quede cualquier prenda.

Una de las dudas más frecuentes es sobre la talla de sostén que usa Hills, la cual está catalogada como 32Zs, cuyos brasieres se fabrican de forma personalizada.

En más de alguna ocasión, las fotos con los senos de la modelo han sido acusadas de ser falsas o de tener exceso de retoques.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s