Ciencia

¿Dónde Hay Que Ir Ante Un Ataque De Zombies?

noticias insolitasESTADOS UNIDOS.- Los ataques de zombies son el temor de muchos. Los muertos que buscan cerebros para comer dan miedo a más de uno y para ello, científicos estadounidenses encontraron la solución a la pregunta: ¿Dónde hay que ir?

Los estudiosos de la Universidad de Cornell, compartieron algunos consejos de supervivencia en caso de que el apocalipsis zombie se desatara en el planeta Tierra. El texto también da a conocer las ciudades con potencial de convertirse en las primeras víctimas de los terroríficos muertos vivientes.

El norte de las Montañas Rocosas son ideales: Colorado, Nevada, Utah, Wyoming, Idaho, Montana y Nuevo México. Allí, los zombies tardarían más en adentrarse en este tipo de zonas, además de que las dejarían al final por tratarse de zonas menos pobladas.

El estudio, que encabeza el físico estadounidense Alex Alemi, en realidad forma parte de una investigación que va más allá de los personajes que se han hecho famosos por series como «The Walking Dead». Con la investigación, se ejemplifica lo que sucedería tras la aparición de nuevas enfermedades de transmisión sanguínea, su evolución y cómo protegerse de ellas.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s