Delitos Laborales

Lo Apuñalaron Seis Veces Y No Dejó El Bar Con Sus Amigos

noticias insolitasESPAÑA.- ¿No sentía dolor? Un hombre de 36 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado seis veces, a pesar del estado que tenía decidió continuar durante varias horas en un bar junto a sus amigos ¡Increíble!

Fueron los amigos del herido que finalmente llamaron al servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid por el estado del hombre.

El aviso fue recibido en torno a las cinco de la madrugada, cuando se había alertado de un herido por arma en el madrileño barrio de Aluche, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Al lugar de los hechos se trasladó un equipo médico de Samur Protección Civil, que ha encontrado al hombre consciente con seis heridas de arma blanca en abdomen y tórax, dos de ellas penetrantes.

Al parecer, el apuñalamiento se había producido horas antes, pero el herido decidió continuar en un bar con sus amigos, que finalmente insistieron en llamar a Emergencias al percatarse de la gravedad de las heridas.

Tras ser atendido en el lugar de los hechos, el hombre fue trasladado al hospital Clínico, donde se encuentra con pronóstico grave.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s