Grandes Records

Bajó 26 Kilos Mientras Se Tomaba 2660 Selfies

noticias insolitasESTADOS UNIDOS.- Un hecho insólito se dio en las últimos meses que terminó hace apenas un día. Un hombre, en Estados Unidos, caminó desde México a Canadá y bajó 26 kilos mientas lo hacía.

Lo curioso es que el caso no termina ahí. Andy Davidhazy se sacó 2660 selfies, una por cada milla que iba recorriendo. Es decir que el muchacho recorrió esa cantidad de distancia que equivalen a 4.281 kilómetros.

Los senderos de las crestas del Pacífico se extienden desde la frontera entre México y Estados Unidos hasta el Manning Provincial Park, en la provincia canadiense de Columbia Británica, la más occidental del país norteamericano.

Davidhazy, quien vive en Texas (Estados Unidos), tardó cinco meses en completar la inolvidable travesía que seguramente les contará a sus nietos.

Durante el recorrido, el fotógrafo estadounidense utilizó cinco pares de zapatos, además de haber bajado 26 kilogramos de peso, lo que hizo que su fisonomía cambiara, según publica el sitio Noticias Montreal.

El hombre aseguró: «Haber tomado tantas selfies no fue una muestra mía de vanidad, sino una forma de establecer un compromiso con esta inolvidable excursión que realicé».

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s