Internet

Twin Strangers, La Campaña De Facebook Para Buscar A Tu Doble

noticias insolitasLONDRES.- “Twin Strangers” es una campaña de Facebook que pretende buscar a tu gemelo. Esta idea viral fue creada por tres amigos de Londres como una apuesta para encontrar a sus dobles en el mundo en menos de 28 días.

“Dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú…¡Queremos encontrar a nuestros dobles!”. Con esta frase se describe un grupo de Facebook que ha conseguido alcance mundial y que da la posibilidad a cualquiera de ayudar en la búsqueda de un doble.

Una de las promotoras de la idea fue Niamh Geaney, una presentadora de televisión de 26 años que se asoció con dos amigos, Harry y Terence, para lanzar la campaña en las redes sociales y encontrar así a sus dobles.

Dos semanas después de la publicación de su imagen, la joven encontró a su gemela perdida, además, a pocos kilómetros. Y es que Karen Branigan, su fotocopia, tiene 29 años y vive a unas pocas horas de distancia.

Lejos de quedarse en anécdota, las dos mujeres planearon un encuentro en el que ambas se extrañaron al ver reflejado su rostro en la otra .Ahora, los dos amigos buscan al suyo y quieren que ‘Twin Strangers’ se convierta en una plataforma global.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Twin Strangers, La Campaña De Facebook Para Buscar A Tu Doble

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s