Sucesos

Una Lluvia De Dólares Sorprendió En Una Autopista Australiana

noticias insolitasAUSTRALIA.- A veces, los sueños se cumplen. Más de uno seguro imaginó alguna vez ir por la calle caminando tranquilamente y de repente empezar a ver caer billetes del cielo sin previo aviso.

Pues bien, eso es lo que aseguran que pasó el pasado miércoles en una autopista australiana durante unos segundos.

Según recoge el The West Australian, varios motociclistas y conductores explicaron que hubo una especie de lluvia de billetes que comenzó a caer en la Mitchell Highway, autopista muy cercana a Perth y concretamente a uno de los barrios más céntricos de la capital de Australia Occidental.

El tráfico se detuvo por completo en esos momentos, ya que fueron muchos los que se pararon a levantar los billetes de 100 dólares australianos que caían del cielo.

Para la desdicha de todos ellos, la Policía llegó rápidamente al lugar del suceso y puso orden al caos. En estos momentos, las investigaciones se centran en conocer quién y cómo lanzó el dinero aunque hasta ahora no hay señales ni noticias sobre algún sospechoso.

Muchos de los conductores que lograron alcanzar billetes en plena autopista los devolvieron a los policías que se apersonaron en la Mitchell Highway.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s