Obesidad

Le Prohibió A Su Novia Hacer Dieta Por Miedo A Que Lo Deje: Ella Pesa 300 Kilos

noticias insolitasESPECIAL.- Algunas relaciones amorosas pueden resultar verdaderamente insalubres. El caso de Betti y Josh Jo es un buen ejemplo de este tipo de historias, ya que él le prohibió a su pareja que bajara de peso por “miedo a que lo deje”. El problema de este caso consiste en que la mujer llegó a pesar 300 kilos.

El peso de los celos en la relación que entablaron Betti y Josh terminó por convertirse en un peligro para la vida de la joven mujer. Con sólo 24 años, la novia pesa 300 kilos y no tiene pensado bajar de peso. De hecho, su propio novio le prohibió hacer régimen por miedo de que ella se vuelva más atractiva y lo cambie por otro hombre.

Josh debe ayudar a la Betti a bañarse y a comer por sus incapacidades físicas. La mujer no puede desplazarse por sus propios medios y debe hacerlo con ayuda de un vehículo motorizado para, por ejemplo, ir al supermercado.

Sin embargo, la situación no parece en vías de modificarse, ya que los celos del Josh son aún más incontrolables que las ansias de comer de Betti. Así, la vida de la joven mujer seguirá corriendo un alto riesgo.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s