Biología

Una Perrita Recorrió 161 Kilómetros Para Volver Con Su Familia

noticias insolitasARGENTINA.- La historia de esta perra llamada Negrita se hizo famosa en las últimas horas. Negrita llevaba mucho tiempo viviendo en las calles del barrio de Cabido, en la localidad argentina de Rivadavia. Pero su vida cambió cuando quedó preñada.

Aunque, a priori, parecía que las cosas se le iban a complicar, en su camino se cruzó una pareja de ancianos que no dudó en darle un techo y comida y le ayudaron incluso a dar a luz a sus cachorros.

Sin embargo, una vez que Negrita tuvo a los cachorros (a los que han dado en adopción), no podían hacerse cargo de ella por lo que decidieron dársela un conocido suyo que vive en Jáchal y que estaba dispuesto a acogerla.

Pero a pesar de que en su nuevo hogar Negrita fue muy bien recibida, a la perra no se le olvidó todas las cosas que los ancianos habían hecho por ayudarla, así que decidió emprender ella sola el camino de vuelta a la que de verdad consideraba su casa.

Días después, cuando tanto sus nuevos dueños como los viejos creyeron que no la verían más, la perra apareció en la primera casa en la que había sido rescatada… ¡luego de recorrer 160 kilómetros!

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s