Sexo

El Polémico Y Sorprendente Código De Una Botella De Ketchup

noticias insolitasALEMANIA.- Vaya sorpresa se llevó una clienta de un supermercado en Alemania: Compró una botella de ketchup, escaneó el código QR y se encontró en un lugar sorprendente y polémico. El enlace dirigió a Daniela Korell, la afectada, a una web de contenido pornográfico. La mujer se quejó a través de la red social de lo sucedido.

Según informa El Comercio la compañía inmediatamente se disculpó públicamente por la situación, pero señaló que la botella pertenecía a una campaña anterior y el dominio del sitio web había expirado en el 2014.

“Lamentamos el evento muchísimo y estamos felices de tomar tus sugerencias sobre cómo implementar nuestras futuras campañas”, escribió Heinz en un mensaje de Facebook que parece sugerir sarcasmo.

Korell consideró incomprensible el hecho de que Heinz no mantuviera la posesión de un dominio por un periodo de gracia después de que terminara la campaña, considerando que un dominio con un URL “no cuesta el mundo” y que todavía hay botellas de esta campaña en el mercado.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s