Maltratos Familiares

Usó A Su Bebé Como Escudo Para Golpear A La Policía

noticias insolitasESPAÑA.- Un joven de 28 años fue detenido en España por utilizar a su bebé como escudo, y para golpear a la policía.

La Policía estaba intentando reducirlo después de que el joven amenazase y pegase a otro por negarse a darle tabaco. Fue en ese momento cuando utilizó a su hija para defenderse de la Policía.

Según informó la policía en un comunicado, los agentes se encontraban de patrulla por la zona del Grao de Castellón, cuando fueron alertados por un grupo de personas bastante alteradas.

Al parecer, el joven que iba ebrio mientras cuidaba de su pequeña, había perdido el juicio después de que un grupo de chicos se negase a darle un cigarro.

Tras los insultos y las amenazas, los agentes incautaron un cuchillo de cocina y varias botellas de alcohol que el detenido llevaba en el coche de su bebé.

El joven utilizó a su bebé como escudo y para golpear a los agentes, mientras que su hija mayor presenciaba la escena.

Además, no dudó en amenazar con tirar a la niña al suelo si se acercaban. Finalmente, uno de los agentes logró quitarle al bebé y detenerle para pasar a disposición judicial.

Anuncio publicitario
Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s