Futbol

Suspendido Un Año Por Intentar Golpear A Una Asistente Con Su Miembro

noticias insolitasEspaña.- El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) suspendió por un año a Rubén Gómez Bustamante, futbolista que durante un encuentro de la Segunda División Andaluza (al que asistía como espectador) se sacó su miembro e intentó golpear con él a una árbitro asistente.

La entidad andaluz ha decidido en su última reunión “imponer sanción de suspensión de licencia federativa por un año y multa accesoria de 468 euros” al jugador, por “realizar un acto notorio y público que atentan a la dignidad y decoro deportivo de una árbitro asistente y público presente en el partido”.

“Fue una broma entre amigos, me puse detrás del linier para hacer la gracia, pero ni me saqué el pene ni toqué a nadie”, dijo Gómez Bustamante tratando de apaciguar las aguas.

Según el sitio abc.es, Rubén Gómez Bustamante fue identificado como el espectador que se sacó el pene e intentó golpear con él a un árbitro asistente.

En el acta del partido, que se disputó el pasado 15 de noviembre en el Polideportivo Molino Nuevo de Granada, se explicó del choque que Rubén Gómez Bustamante, en el que asistía como aficionado. “invadió el terreno de juego, se sacó su pene e intentó golpear con él un asistente”.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s