Sucesos

Escalofriante: Mató A Su Hermana Porque Estaba Cansada De Sentirme Tapada Por Ella

noticias insolitasRusia (Redacción) – Stefania Dubrovina, la joven de 17 años fue hallada muerta el 23 de febrero en un departamento de San Petersburgo, Rusia. Según las fuentes su cuerpo fue brutalmente atacado, tenía 140 puñaladas y le faltaban los ojos y las orejas: ¡escalofriante! Mató a su hermana porque estaba cansada de sentirme tapada por ella.

Por el violento asesinato, en la primera instancia fue apresado un hombre de 42 años, pero en un giro inesperado, la policía arrestó a la hermana mayor de Stefania Elizaveta, quien la habría matado en medio de un ataque de celos.

Según el diario inglés Mirror, Elizaveta estaba en tratamiento psiquiatrico y tenía una fijación con su hermana. Como en el caso de Gwen Stefani y su niñera, le copiaba el estilo, el peinado y el vestuario.

La noche del crimen ambas se encontraban en una fiesta en la casa de un amigo. Cuando el hombre salió a comprar más alcohol, Elizaveta bajo el efecto de drogas, habría atacado a Stefania, no pudo soportar más su ira. Las hermanas eran húerfanas. “Estas pobres niñas no son culpables de su niñez espantosa e infeliz vida, que desafortunadamente terminó para Stefania”, declaró Ekaterina Dubrovina, tía de las jóvenes, al enterarse de la noticia.

Anuncios
Estándar

2 comentarios en “Escalofriante: Mató A Su Hermana Porque Estaba Cansada De Sentirme Tapada Por Ella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s