Biología

Un Perro Cruzó La Calle Conduciendo Un Camión Y Lo Chocó Contra Un Coche Y Un Árbol

noticias insolitasUn golden labrador retriever se convirtió este viernes al mediodía en el centro de los flashes de los clientes del Kwik Trip ubicado en la autopista 169 del estado estadounidense de Minnesota. El perro dirigió un camión durante breves instantes hacia una gasolinera causando una colisión contra un árbol y un coche que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

El camión se encontraba detenido pero con el motor en marcha mientras su conductor estaba dentro de una tienda a escasos metros. El animal fue visto por los clientes sentado en el asiento probablemente tras acceder al mismo por la ventanilla que estaba abierta.

Según la policía de Mankato, ciudad donde ocurrieron los hechos, el perro movió la palanca de velocidades poniendo en marcha el vehículo de grandes dimensiones consiguiendo salir del aparcamiento, cruzar la carretera y chocar contra un bordillo.

El diario The Free Press de Mankato informó que un joven observó la escena incrédulo y explicó a la policía su sorpresa al descubrir que era un labrador el que ocupaba el asiento del conductor.

Anuncio publicitario
Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s