Sociedad

Acosador: Se Sacó Fotos En Secreto Con Esta Pareja Durante Años Y Logró Su Objetivo

noticias-insolitasESTADOS UNIDOS — Es de película, pero pasó en la vida real. Los acosadores existen y este chico es un caso de «acoso» que duró muchos años con esta pareja. Antes de pensar mal, se aclara que esta pareja es amiga del acosador, pero todas estas fotos ocultas tienen un objetivo que tardó años en cumplirse.

Pero… ¿por qué se sacó tantas selfies a escondidas? La verdad es que todos hemos tenido o tenemos ese mejor amigo en común que adoptas cuando eres pareja, siempre te acompañan a todos lados y se vuelve, aunque no lo quieras, parte de la relación.

Un poco incómodo a veces… pero bueno. Al parecer a esta pareja no le importó.

Y así pasó con estos tres chicos, a donde fuera la pareja él iba con su celular tomando selfies de cada actividad que realizaban.

Ya que pasó varios años haciendo lo mismo, cualquiera pensaría que es un caso grave de acoso y que este chico tiene serios problemas.

Sin embargo, se convirtió en un regalo de bodas hermoso para la pareja en cuestión.

Prestando atención a las fotos, muchos expresaron que el joven parecía el Tef Mosby que casi todos conocen de la famosa serie «Como conocí a tu madre».

¡El «acosador» iba hasta a las salidas románticas de los novios!

Pero al final de todo, valió la pena sacarse tantas selfies. El día de la boda de sus dos mejores amigos fue la mejor imagen de todas y fue la que completó su loco álbum.

¡Amistades así no hay en cualquier lado!

Estándar

Deja un comentario