Cultura

Sale A La Luz Una Pintura De 1699 Con La ‘Cara’ De ¡Messi!

noticias-insolitasLeo Messi “viene de lejos”. Y es que, en los últimos días ha sido noticia por una divertida y curiosa anécdota. En la sala Rijksmuseum de Amsterdam, una de las más famosas del país, hay un cuadro en el que “aparece” Leo Messi. Muchos de los fans y seguidores del mejor jugador del mundo se han plantado ante el Autorretrato de Adriaen Van der Werff. El pintor, nacido en Kralingen en 1659 falleció en Rotterdam en 1722. Eso sí, en 1699 se hizo un autorretrato en el que su parecido con Leo Messi…

Muchos de los fans y seguidores del considerado mejor jugador del mundo se han plantado ante el Autorretrato de Adriaen Van der Werff. El pintor, nacido en Kralingen en 1659, falleció en Rotterdam en 1722. Eso sí, en 1699 se hizo un autorretrato en el que su parecido con Leo Messi es asombroso. En el momento de la realización de esta obra, el artista tenía 40 años, once más de los que tiene el propio Leo Messi.

Y por supuesto, ese parecido no ha sido pasado por alto y son muchos los que se aventuran y comienzan a especular con que el pintor podría ser un antepasado del crack argentino del FC Barcelona.

Además, el museo se encuentra encantado con esta coincidencia, puesto que el Autorretrato del pintor holandés ha incrementado el número de visitas en la sala, lo que se traduce en un incremento de los beneficios.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s