Tráfico

El Insólito Despiste De Un Avión Que Casi Termina En El Mar Negro

noticias insolitasUn avión de pasajeros turco con 162 pasajeros a bordo se salió de la pista el sábado por la noche y quedó atrapado en la ladera de un acantilado en la ciudad de Trebisonda, a solo unos metros del Mar Negro, sin que se hayan producido heridos.

La nave, un Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus proveniente de Ankara derrapó al aterrizar en Trebisonda, una ciudad costera, y quedó atrapado en la ladera de una pendiente que baja a la playa.

El gobernador de Trebisonda, Yücel Yavuz, confirmó que todos los pasajeros y la tripulación fueron rescatados ilesos y explicó que se había abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

El aeropuerto permaneció cerrado durante la noche pero este domingo retomó sus operaciones, señalan varios diarios turcos.

Por su parte, una de las pasajeras indicó que hubo fuertes escenas de caos y temor en la cabina. “Nos inclinamos a un lado, el frente estaba hacia abajo mientras que la parte trasera estaba elevada. Hubo pánico, la gente gritando”, declaró Fatma Gordu a la agencia Anadolu.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s