Internet, Tráfico

Un Hombre Estrella Su Coche Nuevo Contra Una Pared Al Intentar Sacarlo Del Concesionario

Conducir es una de las grandes habilidades de las que dispone el hombre. Sin embargo, no todos tienen esa destreza del todo dominada y si no que se lo digan al protagonista de este vídeo.

En él se puede ver como un hombre acaba de adquirir un vehículo nuevo a estrenar y se dispone a sacarlo del concesionario. Previamente al inicio de la marcha, se puede ver cómo uno de los empleados del concesionario da al conductor una serie de pautas sobre cómo debe conducirlo.

El propietario se pone al volante del coche e inicia la marcha, este empieza a coger velocidad y se estampa contra una pared situada frente al concesionario. El momento es captado en vídeo y en este se aprecia que han saltado los airbags, así como parte de los desperfectos ocasionados en el automóvil. También se puede ver el disgusto del conductor que se lleva las manos a la cabeza al darse cuenta de lo sucedido, mientras desde el exterior se muestra cierta preocupación por el estado de los pasajeros.

El vídeo se publicó en el canal de Youtube de BMC HD Videos el pasado mes de junio, pero no se ha hecho viral hasta noviembre cuando un actor lo compartió en su cuenta de Instagram. El desgraciado incidente cuenta ya con más de nueve millones de visualizaciones y todo parece indicar que no se trata de ningún montaje, a juzgar por las reacciones de los presentes.

Los comentarios al vídeo no se han hecho esperar y hay múltiples opiniones al respecto. Desde los que bromean sobre la posibilidad de que esté probando los airbags, hasta los que achacan el problema a las clases de conducir online por el confinamiento o los que consideran que la salida de vehículos del concesionario no es la mejor, entre otras muchas.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s