Tráfico

Un Autobús De Pasajeros Cae Desde Un Paso Elevado En Nueva York

Un accidente de tráfico más propio de una película que de la vida real estremeció a la ciudad de Nueva York. Lo protagonizó un autobús de pasajeros.

El 14 de enero el conductor, de 55 años, realizaba su ruta habitual por el distrito del Bronx. Pero al girar a la izquierda en University Avenue una rampa que conducía al puente George Washington hizo que el chofer perdiera el control del vehículo.

El autobús siguió recto y atravesó una barandilla hacia la autopista Cross Bronx que pasaba por el nivel inferior. La primera parte del vehículo cayó, y la cabina del conductor chocó contra el asfalto de la carretera, mientras que la segunda parte del vehículo permaneció en el paso elevado.

Las autoridades de la ciudad revelaron que el accidente dejó ocho heridos, pero no se teme por su vida. El herido más grave fue el conductor, que tuvo que ser hospitalizado con una lesión en la mandíbula.

La autoridad del tráfico y los bomberos recuperaron el autobús con una grúa.

Actualmente la Autoridad Metropolitana del Transporte de Nueva York está investigando el accidente. «Cuando ocurre un incidente como este, nos lo tomamos muy en serio. Estamos investigando lo ocurrido e implementaremos las lecciones aprendidas para evitar que vuelva a suceder», afirmó el departamento, citado por los medios locales.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s