Sexo, Sucesos

El Hombre Torturado En Manacor Organizó Un Concurso Sexual De Travestismo Que Terminó En Secuestro: «No Puede Andar»

Mallorca ha amanecido este miércoles consternada por la noticia que se conoció el martes en relación a un hombre con discapacidad. La Policía Nacional detuvo a seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, en Manacor por secuestrar y torturar a un hombre de 30 años con discapacidad.

Según se ha podido conocer, los arrestados supuestamente retuvieron al hombre para realizar prácticas de sadomasoquismo, tatuándole dos penes en la cara, cosiéndole los dedos de los pies y poniéndole pegamento en la boca.

Las investigaciones policiales van avanzando y el entorno de la víctima asegura que era una práctica habitual. El hombre llevaba años grabando vídeos realizando este tipo de pruebas, donde se sometía a vejaciones cuando fallaba. Sin embargo, estas siempre eran poco agresivas y no atacaban a su integridad física, como por ejemplo que le pintaran dibujos obscenos en la cara con rotulador.

Los detenidos, que serán puestos este miércoles a disposición del juzgado de guardia de Manacor, alegan que solo cumplían con las ordenes que la víctima les daba. Han asegurado que el hombre les ofrecía dinero por ser sometido de esa forma y que lo hacía porque lo quería grabar para colgar las imágenes en su canal de YouTube.

A este respecto, el diario La Última Hora asegura que el joven discapacitado había organizado un concurso sexual de sadomasoquismo y travestismo con los agresores, para el cual pretendía ofrecerles una cantidad de dinero para que le cambiaran el look.

Para ello, la víctima publicó varios anuncios en redes sociales como Facebook y MilAnuncios, donde aseguraba que se iba a llevar a cabo un casting de un concurso que consistía en varios juegos de rol donde se aplicaban prácticas sadomasoquistas y de travestismo.

El hombre de 30 años llegó incluso a crear un grupo de WhatsApp haciéndose pasar por el director del casting. En él explicó que los participantes le tenían que someter a pruebas sexuales y sadomasoquistas a cambio de una cantidad que rondaba los 500 y 3.000 euros por cambiar el ‘look’ del organizador. Todos debían realizar una serie de pruebas y, si el organizador perdía, se tenía que someter a una serie de castigos.

«No Puede Andar, Está Llorando Y Temblando Todo El Tiempo»

Sin embargo, el entorno de la víctima ha hablado con diversos medios y ha dado más detalles de lo sucedido. «El concurso que había preparado para el pasado fin de semana pretendía ser sin lesiones lesivas. Con el cambio de look se refería a maquillaje o vestidos, no a tatuarse penes en la cara», apunta el diario Levante.

Además, sus allegados señalan que está en una situación muy mala: «Se encuentra muy mal, no puede andar, está llorando y temblando todo el tiempo, y con mucho dolor. Han sido muchas vejaciones y agresiones».

Respecto a las prácticas que le fueron realizadas, todas ellas contra su integridad física, destaca la de aplicarle pegamento en los labios o coserle los dedos de los pies. «Le pegaron los labios con loctite, y los tiene en carne viva, no puede hablar», asegura una persona de su entorno.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s