Empleo

Un Abogado Alucina Con Lo Que Encuentra En El Ticket De La Tintorería A Donde Llevó Su Toga: «Esta Profesión Es Muy Sufrida»

Revisar la cuenta cuando nos cobran algo siempre es una buena idea, por si hay algún error o nos han cobrado lo que no era. O, como le pasó a un abogado, por si en el comercio donde hemos pagado no han acabado de entendernos.

Ignacio Sanz, abogado penalista y director del bufete Sanz Cabrejas, llevó su toga al tinte, la prenda que usan los magistrados, letrados y algunos docentes.

Sin embargo, al pagar y revisar el ticket vio que en la tintorería habían confundido su uniforme de trabajo, requerido para los profesionales de la justicia cuando se acude a juicio, con nada menos que una túnica de nazareno, que visten los penitentes en las procesiones de Semana Santa.

El abogado se lo tomó con humor y subió la imagen del recibo a Twitter, donde comentó: «Hombre, esta profesión tiene mucho de sufrida, pero de ahí a llevar la toga al tinte y que la llamen así, va un trecho».

En los comentarios muchos otros compañeros de profesión se solidarizaban, pues a muchos de ellos en sus propias tintorerías (la toga no es fácil de lavar ni planchar en casa) les calificaban la prenda como «sotana», el atuendo de algunos curas.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s