Biología

Un Toro Escapa De Una Ganadería En Sevilla Y Hiere A Cinco Personas, Una Grave

Un toro de lidia que se ha escapado de la Finca Mirandilla de la Ganadería Marqués de Albaserrada en la mañana de este sábado y ha herido a cinco personas, una de ellas de gravedad, en los alrededores de la carretera Genera-Aznalcóllar, en Sevilla, según han informado los servicios de Emergencias.

Fuentes del Ayuntamiento de la localidad han explicado que un novillo de dicha ganadería se ha escapado en un tramo cercano al río Guadiamar, a unos cuatro kilómetros, entre Gerena y Aznalcóllar, una zona por donde habitualmente pasean los vecinos, a las 11:45 y ha arrollado a estas personas mientras hacían senderismo.

La persona herida grave ha sido una mujer de 27 años que ha tenido que ser trasladada a un hospital, mientras que otra mujer ha sido también herida leve en la boca. El acceso de un helicóptero para evacuarla ha sido complicado debido a las dificultades del terreno para aterrizar, ya que además el animal seguía suelto, sin saber si podía volver a atacar.

Sobre las 16:00 horas el toro ha sido localizado cerca de donde se han producido los hechos y los mayorales de la finca de Albaserrada han podido guiarlo hasta que se ha reunido con los demás ejemplares de la manada, de la que se escapó esta mañana. La ganadería donde el toro pastaba se encuentra a unos 100 metros del lugar del suceso.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s