Biología, Internet

Apricot, El Gatito Recién Nacido Con ‘Dos Caras’ Que Enamora A Internet

Los gatos son los indiscutibles reyes de Internet. En todas las redes sociales, los felinos, de todas las edades, enamoran a los internautas. Pero si encima se trata de ejemplares únicos, el éxito está asegurado.

Apricot es un gato recién nacido. Junto a su hermana Pretzel fue descubierto por una familia que se había mudado recientemente a su nueva casa y estaban haciendo algunas obras.

Tal y como recoge el Daily Mail, fueron llevados al Nashville Cat Rescue, un refugio situado en Tennessee (EE UU), donde fueron presentados poco a poco a dos gatas madre que hacen de madres adoptivas.

Apricot destaca por su cara, que está dividida por la mitad. Una es oscura y la otra es rojiza. Se trata probablemente de un ‘gato quimera’, lo que significa que sus células contienen dos tipos de ADN, lo que ocurre cuando dos embriones se fusionan, según National Geographic.

Los hermanos fueron acogidos por la cuidadora Kiki, quien recientemente se había hecho cargo de dos gatas de rescate embarazadas llamadas Pickle y Olive. Pickle dio a luz a seis gatitos, uno de los cuales no sobrevivió, mientras que Olive dio a luz a un gatito una semana después.

Tuvo otro bebé 24 horas después y Kiki la llevó al veterinario debido al largo tiempo entre los partos y al pequeño tamaño de la camada. Olive fue sometida a una cesárea de emergencia, ya que todavía había un gatito fallecido dentro de ella.

Kiki llevó Apricot y Pretzel a la camada compartida, presentándolos a las madres lentamente, y ya que ambos gatitos eran muy pequeños, Pickle y Olive los aceptaron rápidamente y los unieron a las dos camadas.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s