Sucesos

Pablo Iglesias Recibe Una Segunda Carta Con Proyectiles Y Amenazas De Muerte En Su Interior

El candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha recibido una segunda carta amenazante, según han confirmado a 20minutos fuentes de la formación morada. La carta -con cuatro proyectiles y una amenaza de muerte en su interior- sería la interceptada este martes por la noche y que en un primer momento se pensó que iba dirigida para la directora de la Guardia Civil, María Gámez. No obstante, los especialistas han hallado un papel con mensajes dirigidos a Iglesias.

También este miércoles, el candidato de Podemos ha denunciado que «cuando los de Vox me llaman ‘coleta rata’ es para deshumanizar y así me pueden dar un tiro en la cabeza».

Por su parte, la presidenta y candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido un proyecto de «libertad» para Madrid porque «las políticas que se están aplicando desde Moncloa atentan contra la libertad». En Onda Cero ha añadido que ella «sale a ganar en las elecciones y no a empatar».

Las últimas encuestas publicadas este miércoles dan a la candidata del PP a las elecciones autonómicas madrileñas del 4-M, Isabel Díaz-Ayuso, ganadora con holgura, pero necesitará pactar, previsiblemente con Vox, y ahí es donde ahora está puesto el foco de la campaña.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s