Famosos

Nadie Reclama El Cuerpo De ‘El Risitas’: La Hermandad De La Santa Caridad De Sevilla Se Hará Cargo Del Entierro

La Hermandad de la Santa Caridad de Sevilla se hará cargo del entierro del humorista Juan Joya Borja El Risitas, quien falleció este miércoles a los 65 años tras sufrir una recaída de la enfermedad que padecía y que le fue diagnosticada días atrás.

La hermandad ha gestionado el entierro puesto que el fallecido carecía de recursos económicos, según ha informado en la mañana de este jueves el medio sevillano Aionsur.

El actor de Torrente 3: El protector falleció en el hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana y, hasta poco antes de las 11:00 horas, se ha mantenido en una cámara del hospital sevillano.

El humorista, que se hizo popular a finales de los 90 al ser descubierto por Jesús Quintero en programas como El vagamundo, Ratones coloraos o El loco de la colina con su mítica risa, fue sometido a una intervención quirúrgica en septiembre del pasado año en la que tuvieron que amputarle una pierna.

El funeral estará restringido a 15 personas, así como a las personas que viven en la institución de caridad que quieran asistir, tal y como recoge el medio local.

Anuncio publicitario
Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s