Internet

Una ‘Tiktoker’ Aprende Por Accidente Lo Doloroso Que Es El ‘Spray’ De Pimienta En Los Ojos

Los llamados rollos de una noche pueden ser lo más divertidos o decepcionantes, pero la tiktoker Hanna Jakobsen valoró muy positivamente a su ligue cuando le dio un ‘obsequio’ antes de marcharse de su casa. Sin embargo, este regalo terminó volviéndose contra ella, aunque por accidente.

Esta usuaria compartió un vídeo en el que quería alabar al chico que acaba de conocer, al que de momento había visto solo un día pero ya creía que existían posibilidades de que fuera «amor verdadero» por el gesto que tuvo con ella.

«Cuando vuelves a casa y él te da un spray de pimienta para que te protejas», destacó Jakobsen antes de mostrar el bote y dispararlo al aire. Lo cierto es que, otras cosas como acompañarla, que pidiera un taxi o que se quedara a dormir habrían sido mejor opción, pues el viento no quiso que Hanna se protegiera demasiado bien.

Tras dispararlo por hacer la broma frente a sus seguidores de TikTok, una ráfaga de viento empujó el líquido y llegó directamente a los ojos de la joven, provocando que le empezaran a arder.

«¡Dios mío, mi ojo! ¡Quema!», gritó la tiktoker mientras lloraba y corría, probablemente a algún lugar en el que poder lavárselo con agua. Se desconoce si, que se rociara a sí misma, provocó que se desenamorara automáticamente de este chico, pues antes de que el spray de pimienta llegara a sus ojos parecía que iba a decir «romance adolescente», por lo que parecía bastante abierta al amor.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s