Famosos, Tráfico

Muere La Actriz Lisa Banes (‘Cocktail’, ‘Perdida’) A Los 65 Años Tras Ser Atropellada

Este lunes ha fallecido a los 65 años la actriz estadounidense Lisa Banes. Según recogen medios como el New York Post, ocurría diez días después de que Banes fuera internada en estado crítico dentro del Hospital Mount Sinai Saint Luke, tras haber sido atropellada en el Upper West Side de Nueva York. La actriz de Los Ángeles había acudido (por primera vez desde que comenzó la pandemia) a la ciudad neoyorquina para reencontrarse con su mujer Kathryn Kranhold, y fue atropellada por una scooter cuando se dirigía a una cena. El conductor, que se saltó un semáforo en rojo, se dio a la fuga y la policía no lo ha localizado aún.

Banes fue encontrada por las autoridades cerca del Lincoln Center luego de una llamada de emergencia, habiendo recibido una contusión muy grave en la cabeza. A lo largo de una carrera que dio inicio a principios de los años 80, Banes alternó el cine y la televisión con el teatro, en el cual obtuvo los mayores honores cuando ganó el Theater World Award. Fue por encarnar a Alison Porter en la célebre obra Look Back in Anger, que posteriormente también tomaría la forma de telefilm.

La actriz desempeñó papeles secundarios en títulos como Cocktail (1988), Dragonfly. La sombra de la libélula (2002), Perdida (2014) o La cura del bienestar (2016). Terminó especializándose en televisión, acostumbrando a aparecer en varios episodios de series tan conocidas como La ley de Los Ángeles, Star Trek, Se ha escrito un crimen, A dos metros bajo tierra, Mujeres desesperadas, Masters of Sex o Nashville. Them, estrenada recientemente, fue su último trabajo como actriz.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s