Cine Y Televisión, Famosos

Mila Ximénez Habría Sido Sedada En Su Domicilio Tras Despedirse De Sus Familiares, Según ‘La Razón

El estado de salud de Mila Ximénez habría empeorado, teniendo que ser sedada después de su salida voluntaria del hospital el pasado viernes, según informa La Razón.

La colaboradora de Sálvame habría tomado la decisión de marcharse a casa para estar tranquila con su familia, los cuales habrían acudido urgentemente a Madrid para arroparla.

Su hija Alba se trasladó de Ámsterdam, ciudad en la que reside, a Madrid para acompañar a su madre en este duro trance de su enfermedad.

Además, sus hermanos Conchi, Nani y Manolo y cuñados, también se personaron en su casa para despedirse de ella antes de ser sedada este viernes a las 11:00 horas.

El pasado año, Mila Ximénez era diagnosticada de un cáncer de pulmón al que todavía se encuentra haciendo frente.

La semana pasada, durante una revisión rutinaria de su patología, los médicos decidieron dejarla ingresada por un corto espacio de tiempo.

Sus seguidores en las redes sociales han mostrado su preocupación por su estado de salud al no haber sido desmentido la noticia de ‘La Razón’ en su programa, Sálvame.

Anuncio publicitario
Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s