Sociedad

Una Niña Negra Ve Por Primera Vez A Un Hombre Blanco Y Se Echa A Llorar Pensando Que Es Un Fantasma

La reacción de una niña se ha vuelto viral en las redes sociales a causa del disgusto de la pequeña al ver por primera vez a una persona blanca, ya que se pensaba que era un fantasma y que le iba a hacer daño.

En el vídeo, grabado en África, se puede ver a la niña llorando mientras es acompañada y apoyada por su familia. «No te va a hacer nada, tranquila», le repite su madre varias veces.

El hombre intenta hacer una broma para destensar la situación haciendo creer a la niña que él también está asustado de ella mientras mantiene cierta distancia de la pequeña para no causarle más estrés.

Finalmente es su madre la que le convence de que le dé la mano para que la pequeña se diese cuenta de que se trata de una persona real y que no le va a hacer nada.

La infante accede, temerosa, a darle la mano al hombre mientras lo mira con impresión. «A mí también me da miedo la gente blanca», comenta irónicamente el hombre a la pequeña.

Un vídeo recoge más de 7.000 visitas y ha levantado mucha polémica, ya que varios usuarios han tachado el suceso de racista y a otros no les ha parecido correcto que la forzasen a saludar si ella no quería.

Anuncio publicitario
Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s