Cine Y Televisión

Albert Confiesa Que ‘Supervivientes’ Está Guionizado

Albert Álvarez, concursante de Supervivientes en la edición de 2019, ha confesado que el reality está limitado por la organización y que de supervivencia tiene poco… o nada.

En una confesión a su compañera en la casa de Sol@, donde participa en la actualidad, ha reconocido que le gustaría hacer una experiencia de supervivencia «de verdad», ya que considera que la que le proporcionó el reality hace dos años era «a medias».

«Era supervivencia limitada, convivencia complicada», ha criticado ante la incredulidad de Danna, su compañera del actual concurso.

El exconcursante ha revelado que los participantes «no tienen material» para construirse cabañas u objetos que les puedan servir para sobrevivir.

Durante todas las ediciones, los concursantes se reparten las tareas de forma equitativa: pescar, cocinar, vigilar el fuego o recoger la leña son algunas de ellas.

Sin embargo, Albert ha provocado que la imagen de estas hazañas se caiga por completo para los telespectadores. «La leña te la traen ellos (la organización). Todo está protegido. Si tú cortas algo son 3.000 euros de multa», aseguró.

Albert quedó en segunda posición en su edición, en la que finalmente ganó el cantante Omar Montes.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s