Sexo

«Entré Y Estaban Teniendo…»: Encontró A Dos Ladrones En Su Cuarto Y Contó Cómo Los Separó

noticias-insolitasESTADOS UNIDOS (Redacción) – Ya no se respeta nada: Jamie Barner llegó a su casa después de unas hermosas vacaciones, pero al abrir la puerta se llevó una sorpresa doble: encontró a dos ladrones en su cuarto y contó cómo los separó: «Entré y estaban teniendo… sexo».

La víctima notó que la puerta estaba abierta: vio la ropa desparramada, escuchó ruidos desde el cuarto y encontró a los delincuentes quienes, antes de escapar, decidieron tener relaciones.

«Fue absolutamente terrible. Era como si estuvieran en una fiesta. Entré y estaban teniendo sexo», relató. Y contó cómo los separó: «Tomé la escoba; lo único que quería era golpear a ese hombre», dijo Barnes a Wreg TV.

Al verse descubiertos, la ladrona intentó cubrir su desnudez con uno de los vestidos de la dueña de la casa. Jamie persiguió al hombre a escobazos mientras que su cómplice, identificada como Tonka Barnes, de 44 años, escapó con algunas joyas, zapatos y ropa, con un valor de más de 2 mil dólares, indicó el Huffington Post.

¿Y ahora? Jamie y Tonka busca un lugar para vivir: «Nuestra casa ha sido violada y ya no me siento cómoda aquí», aseguró Barnes. Terrible.

Anuncio publicitario
Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s