Biología

Un Gato Evitó Que Un Bebé Muera De Un Balazo

noticias insolitasINGLATERRA.- Las redes sociales ya tienen un nuevo héroe: el gato Opie. El minino evitó una auténtica desgracia salvó a un bebé de solo unos meses de un disparo procedente de fuera de la casa en la que viven.

Según publican los medios estadounidenses, el gato apareció tirado en el suelo de la habitación cuando Angelica Sipe, madre del bebé y dueño del animal, acudió a comprobar que todo estaba en orden.

«Las primeras investigaciones apuntan a que el gato saltó y salvó la vida del niño. La bala entró por la parte superior del cuello, saliendo por la espalda, cerca de las costillas», explicaba Sipe.

Angelica encontró la bala muy cerca de la almohada en la que dormía plácidamente su hijo. «Podría haber sido mi hijo en vez de mi gato», confesaba llorando a los medios locales.

En Twitter no dan crédito a cómo Opie pudo alertarse del disparo. Ahora, el pequeño gato descansa en un veterinario después de someterse a una cirugía obligada por la que le han quedado heridas de gravedad.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s