Drogas

Lo Detienen Por Llevar Droga Y Resultan Ser Las Cenizas De Su Hija

Unas imágenes en la cámara personal de un agente de policía en Estados Unidos ha revelado una operación en la que un hombre fue detenido y acusado de llevar drogas que finalmente resultaron ser las cenizas de su hija fallecida.

Tal y como recoge TMZ, los hechos ocurrieron hace un año en Springfield, Illinois. El detenido fue inmovilizado y dispuesto en el asiento trasero del coche policial, mientras los agentes analizan las pertenencias del sospechoso.

Un agente muestra una especie de pequeño recipiente al detenido, afirmando que se trataba de metanfetamina. El hombre entra en pánico explicando que se trata de las cenizas de su hija fallecida y con voz angustiada le pide al agente que por favor se las devuelva.

El agente se reúne con sus compañeros para discutir qué hacen. Deciden hacer una segunda prueba, pese a los gritos del hombre detenido. Finalmente, deciden devolverle el recipiente con las cenizas al sospechoso.

Según TMZ, el hombre ha decidido denunciar a las autoridades municipales de Springfield, Illinois, y por eso se han difundido ahora las imágenes grabadas por la cámara personal del agente.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s