Cine Y Televisión, Futbol

Leo Messi Quiso Ligar Con Susi Caramelo… Y Ella Lo «Rechazó» Porque No Sabía Quién Era

La reportera y presentadora Susi Caramelo contó en Ilustres Ignorantes, de Movistar +, cómo fue el día en el que Leo Messi la invitó a una fiesta y cómo ella, después de vacilarle, le rechazó porque no le reconoció.

«Hace muchos años […] estaba en la discoteca Catwalk de Barcelona con un chico», empezaba contando Susi Caramelo. En un momento dado, decidió ir al servicio y allí se encontró con un grupito de gente que hablaba con un tal Lionel, al que Caramelo descubrió como «un chavalín».

«Me estaba lavando las manos y vi que estaba el chavalín solo sentado en un sofá y yo que soy muy simpática y hablo con todos le pregunté: ¿Qué te llamas Lionel? ¿Como las lionesas? ¿Y a tí de qué te gustan, de crema, de nata o de chocolate?», contaba la reportera.

Más tarde volvió a cruzarse con Lionel, que se puso a «sonreirme y ponerme caritas» y le preguntó «¿Qué haces ahora?». Carmelo le perdió de vista en ese momento por una «marabunta de gente que le acorraló».

Así que Susi Caramelo preguntó quién era y cuando le dijeron que era el «mejor jugador de fútbol del mundo exclamó: «¡No me jo… que le acabo de decir que estoy con otro!», porque Susi Caramelo había ido a la discoteca con otro hombre.

«Le dejé con el tumulto y me fui para fuera y vino otra vez y me preguntó si me iba a su casa, que iban a hacer una fiesta… y me hubiera ido, pero dije que no porque era tan pobre que como me fuera a casa de ese tío no me echaban de allí ni con tarjeta roja y además no podía pagar el parking».

«Esta es la historia de cómo rechacé a Leo Messi y se me pasó el tren. Ahora sé quien es hasta Tamudo», bromeaba la colaboradora.

Estándar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s